Proceso de carnetización

La Universidad Militar Nueva Granada evidenciando la necesidad de que los egresados sean identificados y acreditados como parte de la Comunidad Neogranadina ofrece a todos sus miembros el carné de egresado, documento que permitirá disfrutar y acceder a todos los beneficios que ofrece.

 

¿Cómo acceder al carné de egresados?

- Acérquese a la oficina de seguridad que se encuentra en el bloque B, Facultad de Derecho.

- Presente un documento de identidad.

- Este trámite no tiene costo si es por primera vez.

- En caso de extravío o duplicado por deterioro este trámite tiene un costo de $18.000 que deben ser consignados en el Banco Helm, en el momento de acercarse a carnetización es necesario entregar copia del recibo de consiganción y copia del denuncio si es por perdida. Este documento facilita el acceso de los graduados a las instalaciones de la Universidad ya sea para hacer uso de los servicios de biblioteca, servicios médicos, actividades deportivas y demás beneficios.

 

Términos y Condiciones

- El carné es un documento personal e intransferible.

- El uso indebido del mismo no compromete a la Universidad.

- En caso de pérdida o disminución de la integridad del carné debe dirigirse a la Oficina de Protección al Patrimonio sección seguridad para su nueva expedición con los requisitos previos.

- En caso de extravío o duplicado por deterioro este trámite tiene un costo de $18.000 que deben ser consignados en el Banco Helm, en el momento de acercarse a carnetización es necesario entregar copia del recibo de consiganción y copia del denuncio si es por perdida.