• ASIUM

     

    Asociación de Administradores de la Seguridad Integral de la Universidad Militar Nueva Granada. ASIUM.

     
  • ¿Quiénes somos?

     

    ASIUM nace en el año 2015 como una organización sin ánimo de lucro, de derecho privado y beneficio común, que orienta esfuerzos para difundir el ejercicio profesional, empresarial, humanístico, laboral, social y cultural del enfoque multidisciplinario de la seguridad.

     

    Trabaja para fomentar la unión, el bienestar integral y el posicionamiento de los egresados de Administración de la Seguridad y Salud Ocupacional de la Universidad Militar Nueva Granada y se proyecta como referente en las tendencias globales asociadas a la Administración, la Salud Ocupacional y la Seguridad Integral.

     

     

  • Misión

    La Asociación de Administradores de la Seguridad Integral de la Universidad Militar Nueva Granada (ASIUM) es una organización sin ánimo de lucro, de derecho privado y beneficio común, que busca fomentar la unión, el desarrollo integral y el posicionamiento de los Administradores de la Seguridad y Salud Ocupacional, aportando valor al progreso de la Seguridad Integral en el sector público y privado de la nación.

  • Visión

    Para 2020, ASIUM será un referente nacional en temas relacionados con la seguridad integral y las tendencias globales asociadas.

  • Objetivos

    - Coordinar campañas y realizar acciones en la generación de trabajo, para encontrar salidas que propendan a un mejor bienestar y calidad de vida de sus asociados.

     

    - Prestar servicios profesionales y técnicos de consultorías, asesorías, interventorías, auditorias, capacitación, gestión de planes, programas y proyectos, revisorías fiscales y demás actividades en entidades públicas, privadas, mixtas, personas naturales, de conformidad con la normatividad legal pertinente y vigente.

     

    - Hacer toda clase de gestión ante los entes Municipales, Distritales, Departamentos, Nacionales e Internacionales para el acceso de sus socios y familias y a la comunidad, a los diferentes programas de asistencia social, de apoyo comunitario y de recursos para desarrollarse y promover el derecho al digno ejercicio de la actividad que se practica como medio de subsistencia.

     

    - Promover el desarrollo de competencias en educación, formación e investigación de las materias y disciplinas relacionadas con la Administración, la Seguridad y la Salud Ocupacional.

     

    - Potenciar los vínculos de solidaridad y fraternidad entre profesionales graduados en Administración de la Seguridad y Salud Ocupacional y de estos con la Universidad Militar Nueva Granada.

     

    - Desarrollar y promover todo tipo de actividades sociales, deportivas, educativas, administrativas y culturales.

     

    - Promover y participar en actividades que vayan en pro del interés colectivo de sus asociados o que contribuyan a elevar su calidad profesional y calidad de vida y en el cotidiano de los Administradores de la Seguridad y Salud Ocupacional.

     

    - Participar activamente con entidades de similar orientación en búsqueda del reconocimiento del profesional Administrador de la Seguridad y Salud Ocupacional, a través de las instancias previstas en la legislación vigente y mediante el empleo de mecanismos de acción emanados desde la junta directiva o asamblea general de la Asociación.

     

    - Crear un sistema o medio de información que se convierta en órgano de difusión al cual tengan acceso todos sus asociados con posibilidad de aportes de cada uno de los mismos.

     

    - Participar en otras entidades sin ánimo de lucro o asociaciones, incorporándose a ellas, siempre y cuando mantengan igualdad, similitud o complementariedad en relación con su objeto social, previa aprobación o autorización de la Asamblea General.

     

    - Realizar, a nombre propio, por cuenta de terceros o en participación con ellos, toda clase de operaciones que sean necesarias o convenientes para el mejor logro del objeto social, o que puedan desarrollar o favorecer actividades que se relacionen directamente con su objeto social.

     

    - Apoyar a sus asociados en el asesoramiento y mejoramiento de sus empresas, como la creación de otras, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la comunidad, impulsando programas de desarrollo integral y sostenible, que contribuyen a la modernización, globalización e internacionalización de la economía nacional.

     

  • Estatutos

    Haga Click en el siguiente enlace para ver los estatutos de la Asociación ASIUM

     

    Estatutos ASIUM.pdf

     

     

  • ¿Cómo estamos conformados?

     

     

  • Afiliación

    Para realizar el proceso de afiliación a la Asociación de Administradores de la Seguridad Integral de la Universidad Militar Nueva Granada (ASIUM) el aspirante debe consultar los siguientes documentos:

     

     

     ENT-PRO-001. Procedimiento para afiliaciones

     

         ENT-FOR-001. Formato solicitud de ingreso

     

  • Contáctanos

     

     Dirección:

     Universidad Militar Nueva Granada. Carrera 11 Nº101-80. Oficina ASSO.

     

     Teléfono:

     Celular: 321 253 9464

     

     Email:

     infoasium@gmail.com, asiumpresidencia@gmail.com, asiumsecretaria@gmail.com

     

     Página web:

     Facebook: http://www.facebook.com/asium.umng

     Fanpage: Asociación de Administradores de la Seguridad Integral de la UMNG

     Twitter: @umngasium