peticiones, quejas, reclamos y sugerencias
 
Solicitudes Información Pública
Bookmark and Share

--

 
Bookmark and Share

¡TU OPINIÓN Y RETROALIMENTACIÓN NOS AYUDA A MEJORAR!

La Universidad y los Derechos Humanos en la Educación 

Percepción de usuarios

- Analisis encuesta satisfacción de satisfacción atención al ciudadano Ver

 
Bookmark and Share

 

INFORMES 2019

 

1. Informe Mensual PQRS Enero 2019 Ver

2. Informe Mensual PQRS Febrero 2019 Ver

3. Informe Mensual PQRS Marzo 2019 Ver

4. Informe Mensual PQRS Abril 2019 Ver

5. Informe Mensual PQRS Mayo 2019 Ver

6. Informe Mensual PQRS Junio 2019 Ver

  

 

 

INFORMES 2018

 

1. Informe Mensual PQRS Enero 2018 Ver

2. Informe Mensual PQRS Febrero 2018 Ver

3. Informe Mensual PQRS Marzo 2018 Ver

4. Informe Mensual PQRS Abril 2018 Ver

5. Informe Mensual PQRS Mayo 2018 Ver

6. Informe Mensual PQRS Junio 2018 Ver

7. Informe Mensual PQRS Julio 2018 Ver

8. Informe Mensual PQRS Agosto 2018 Ver

9. Informe Mensual PQRS Septiembre 2018 Ver

10. Informe Mensual PQRS Octubre 2018  Ver

11. Informe Mensual PQRS Noviembre 2018  Ver

12. Informe Mensual PQRS Diciembre 2018  Ver

 

 

INFORMES 2017

 

1. Informe Mensual PQRS Enero 2017 Ver

2. Informe Mensual PQRS Febrero 2017 Ver

3. Informe Mensual PQRS Marzo 2017 Ver

4. Informe Mensual PQRS Abril 2017 Ver

5. Informe Mensual PQRS Mayo 2017 Ver

6. Informe Mensual PQRS Junio 2017 Ver

7. Informe Mensual PQRS Julio 2017 Ver

8. Informe Mensual PQRS Agosto 2017 Ver

9. Informe Mensual PQRS Septiembre 2017 Ver

10. Informe Mensual PQRS Octubre 2017 Ver

11. Informe Mensual PQRS Noviembre 2017 Ver

12. Informe Mensual PQRS Diciembre 2017 Ver

 

 

 

 

INFORME SEMESTRAL PQRS SECCIÓN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

 

Informe semestral PQRS Enero a Junio 2019 Ver

Informe semestral PQRS Julio a Diciembre 2018 Ver

Informe semestral PQRS Enero a Junio 2018 Ver

 

 

INFORME CONSOLIDADO PQRS CONTROL INTERNO

 

 
 
 
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Vigencia 2014 - 1 enero a 30 de junio Ver Informe
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Vigencia 2014 - enero a diciembre Ver Informe
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Vigencia 2015 - 1 Enero a 30 de Junio   Ver Informe
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Vigencia 2015 - 1 Julio a 31 de Diciembre Ver Informe
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Vigencia 2016 - 1 Enero a 30 de Junio Ver Informe
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Vigencia 2016 - 1 Julio a 31 de Diciembre Ver Informe
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Vigencia 2017 - 1 Enero a 30 de Junio Ver Informe
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Vigencia 2017 - 1 Julio a 31 de Diciembre Ver Informe
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Vigencia 2018 - 1 Enero a 30 de Junio  Ver informe
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Vigencia 2018 - 1 Julio a 31 de Diciembre Ver informe
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Vigencia 2019 - 1 Enero a 30 de Junio  Ver Informe
 
 

 

- Respuesta al derecho de peticion del señor Juan Esteban Aguirre Ver

- Segunda respuesta al derecho de peticion del señor Juan Esteban Aguirre Ver

 

 

Amonestaciones

 

 

 

 


 

             
Universidad Militar Nueva Granada
 
Institución Universitaria
Vigilada Mineducación
Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años,
mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: (57+1) 650 0000
NIT: 800.225.340 - 8
Sede Bogotá: Carrera 11  101 80 | Bogotá - Colombia
Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, transversal 3 49-00
Sede Campus Nueva Granada, kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
Contacto: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co (información general)
                juridica@unimilitar.edu.co (notificaciones judiciales)
 

 
web clocks relojes para blogger
Contatore