facultad de derecho

Autoevaluación y Acreditación

V COLOQUIO DE INVESTIGACIÓN JURÍDICA

La sección de Autoevaluación y Acreditación les invita a  recordar las bases sobre las que se sustentan los procesos y resultados de su carrera y de su universidad

"SOY MÁS" en la inducción de nuevos estudiantes del programa de derecho campus nueva granada

2018-I

Aunque la calidad académica siempre ha sido un factor decisivo para llevar a cabo la misión y los objetivos del Programa de Derecho Campus Nueva Granada - CNG, hoy, como parte de la responsabilidad social que conlleva el ejercicio formativo de profesionales integralmente competentes, el Programa de Derecho CNG ha decidido llevar a cabo un ambicioso proyecto, sin precedentes, de mejora en la calidad académica a través de procesos de autoevaluación holísticos.

Para lograr éste objetivo necesitamos de la participación activa de todos los miembros de nuestra comunidad, entre ellos, estudiantes, egresados, docentes, administrativos y sector externo. Todos juntos posibilitaremos hacer realidad la excelencia académica ¿con altos estándares- en el Programa de Derecho Campus Nueva Granada. Sus profesores y los funcionarios administrativos trabajamos cada día, con gran compromiso, para alcanzar éste propósito, sí aún no te has vinculado al proceso anímate y participa.

¡UMNG la U para todos!

• LORENA VITOLA CASTAÑO