facultad de ciencias básicas y aplicadas

Misión

El Departamento de Tecnologías del Conocimiento de la Universidad Militar Nueva Granada, desarrolla la docencia, fomenta la investigación y la extensión, asume el desarrollo y difusión del conocimiento en el área de las ciencias de la información y la computación. mediante el apoyo a los procesos de las diferentes unidades académico administrativas de la Universidad.

Visión

El Departamento de Tecnologías del Conocimiento, será reconocido como soporte académico administrativo de todas las facultades de la Universidad Militar Nueva Granada en los niveles de formación de Pregrado, Posgrado y Proyección Social y como Centro Certificador Internacional, ofreciendo alto nivel tecnológico, ético y humanístico de acuerdo con las nuevas tendencias nacionales e internacionales.

Objetivo Básico

Apoyar a las facultades con asignaturas de programación e informática, así como brindar el servicio de préstamo de salas como apoyo a la Docencia.

Ofrecer cursos de Extensión Universitaria en el área de informática a los estudiantes de pregrado y posgrado, docentes y egresados, miembros de las fuerzas militares, la policía nacional y de la comunidad en general

Infraestructura

El Departamento de Tecnologías del Conocimiento;cuenta con cinco (5) Salas de Sistemas en la Sede Calle 100 y con nueve(9) Salas en la Sede Campus Cajicá, con equipos de última tecnología, conectados en red y a Internet, y con Software den las versiones más recientes del mercado. La capacidad promedio por sala es de 30 estudiantes y contamos con un grupo de Técnicos Operativos que apoyan a los docentes para resolver problemas de carácter técnico.

Sede Bogotá: Carrera 11  101 80 | Bogotá - Colombia