la universidad

Aquí encontrarás toda la información necesaria para que puedas conocer nuestras sedes; así como las diferentes dependencias y documentación de interés  de la UMNG.

 
Bookmark and Share

Mediante la suscripción de convenios, la Universidad Militar Nueva Granada formaliza sus relaciones interinstitucionales a través de la expresión de voluntad de cooperación entre las partes.

Dicha cooperación permite la realización de acciones coordinadas en busca de beneficios recíprocos, fortaleciendo de esta forma la docencia, la investigación, la extensión, y el intercambio de recursos financieros, materiales y humanos.

De acuerdo con su objeto, los convenios de cooperación se clasifican entre Marco o Específicos:

  • Convenio Marco:  Es un documento que establece los términos generales de cooperación con los cuales se regirá la relación interinstitucional; teniendo en cuenta las obligaciones y compromisos a fijar entre las partes durante su vigencia.  Puede ser de carácter nacional o internacional.
  • Convenio Específico:  Es aquel acuerdo que determina proyectos puntuales en áreas de conocimiento específicas.  Establece además condiciones, obligaciones y compromisos detallados entre las partes.

Como parte del proceso de internacionalización, la Universidad Militar Nueva Granada, ha venido incrementando de manera sostenida durante los últimos cuatro años, la suscripción de convenios de movilidad, cooperación académica, cultural, científica y de investigación con Universidades e instituciones internacionales. Estos convenios permiten el intercambio de estudiantes, docentes e investigadores; el posicionamiento internacional de la Institución y la participación en proyectos y acciones conjuntas de cooperación.

Los convenios vigentes con los cuales cuenta la Universidad se clasifican de acuerdo con la naturaleza de la otra parte y el objeto del convenio suscrito, la cual comprende los siguientes sectores:

  • Comercial
  • Internacional
  • Institucional
  • Defensa
  • Gobierno
  • Docencia-Servicio

             
Universidad Militar Nueva Granada
 
Institución Universitaria
Vigilada Mineducación
Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años,
mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: (57+1) 650 0000
NIT: 800.225.340 - 8
Bogotá: Carrera 11  101 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus Nueva Granada, kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, transversal 3 49-00
Contacto: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co (información general)
                juridica@unimilitar.edu.co (notificaciones judiciales)
 

 
web clocks relojes para blogger
Contatore