Noticias
 Entérese de las noticias sobre el acontecer académico y cultural más destacado de la Universidad Militar Nueva Granada.

Principales

Profesora de la Universidad de Sarajevo del Este (UES, por sus siglas en inglés), ofreció recientemente, en la sede Bogotá, una charla, totalmente en inglés, sobre la historia, las características principales y la proyección de Bosnia-Herzegovina, su país natal.  VER MÁS.

Se desarrolló un taller de construcción con el propósito de crear una red académica para generar sinergias entre las universidades para trabajar conjuntamente en temas relacionados a la enseñanza.  VER MÁS.

El ingeniero Carlos Eduardo Díaz Quimbaya fue el ganador del Primer Concurso Nacional de Trabajos de Grado Alberto Sarria Molina, en la modalidad de pregrado. VER MÁS.

LA partir del próximo 17 de julio, las cuentas que no tengan activada la verificación quedarán bloqueadas.  VER MÁS.

La División de Bienestar Universitario realizó el sábado primero de junio, en el aula máxima, el cierre artístico curricular de la sede Bogotá.  VER MÁS.

Taller de Construcción de la Red Académica

Día Mundial Del Medio Ambiente