Noticias
 Entérese de las noticias sobre el acontecer académico y cultural más destacado de la Universidad Militar Nueva Granada.

Principales

El 22 de marzo ha sido declarado por las Naciones Unidas el Día Mundial del Agua. La UMNG se une a esta iniciativa mundial, con conferencias académicas sobre servicios ecosistémicos, delfines en la Amazonia y bosques de manglar, entre otras.    VER MÁS.

Debido avance de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), los objetos y formas culturales del siglo XX están desapareciendo.  VER MÁS.

Se realizó una capacitación a los  integrantes  del Batallón integrantes  del Batallón N°37  de la Escuela de Infantería Guardia Presidencial, con temas como Matrimonio, Unión Marital de Hecho, Sociedad conyugal.VER MÁS.

Giovanna Katherine Carrera Berrios, profesora del programa de Administración de Negocios de la Universidad Católica San Pablo, de Arequipa (Perú), está realizando actividades de investigación sobre el tema de microfinanzas. en la UMNG. VER MÁS.

Los estudiantes del programa de Administración de Empresas, tuvieron una clase en línea con Harold Hütt Herrera, comunicador social, magíster en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeo y docente asociado de la Universidad de Costa Rica. VER MÁS.

Como entender las ciencias

Consultorio Jurídico Bogotá

Las herramientas son omportantes para tener acceso abierto a la información

Los Vegetales tambien son comunidad.

En Imágenes