Noticias
 Entérese de las noticias sobre el acontecer académico y cultural más destacado de la Universidad Militar Nueva Granada.

Principales

Mauricio Felipe Mauledoux Monroy, docente del programa de Ingeniería Mecatrónica, obtuvo el primer puesto como la mejor presentación oral, con el tema «Inverse, Direct Kinetics and Differential Kinematic Control of Parallel Robot with Six Degrees of Hexa Freedom ¿ Hunt»   VER MÁS.

El 31 de julio les otorgaron a los más altos directivos de la Universidad Militar Nueva Granada, el BG Hugo Rodríguez Durán y el MG Jairo Alfonso Aponte, rector y vicerrector general respectivamente.   VER MÁS.

En la celebración del aniversario número treinta y siete de la UniMilitar, se realizó la inauguración de los Edificios Laboratorio Fase II, Hangar Centro de Geotecnia, Aulas II, Hub de Innovación y Talleres. VER MÁS.

Gustavo Andrés Baquero Rodríguez, docente del programa de Ingeniería Ambiental de la sede Campus Nueva Granada, adelanta desde el 22 de julio hasta el 9 de agosto una estancia como profesor visitante en la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Católica del Maule (UCM) de Chile.  VER MÁS.

La jornada inaugural, que tuvo lugar el martes 30 de agosto, en el puente de Boyacá, donde la Primera Brigada del Ejército Nacional de Colombia acompañó la rueda de prensa ofrecida por las instituciones y empresas organizadoras y patrocinadoras de la XIII edición del concurso Arcadia . VER MÁS.

Breves

Segunda edición del libro «Historia y geografía de algunas enfermedades en Colombia»

ASOCENTRO

Simposio Internacional Escenarios Emergentes de Cooperación Internacional Medio Ambiente y Seguridad