Noticias
 Entérese de las noticias sobre el acontecer académico y cultural más destacado de la Universidad Militar Nueva Granada.

Acto de Lanzamiento Plan de Desarrollo Institucional 2020 - 2030

Acto de lanzamiento para la construcción del Plan de Desarrollo Institucional de la Universidad Militar Nueva Granada, presidido por el Señor Brigadier General Luis Fernando Puentes Torres, Phd. Rector de la Universidad Militar Nueva Granada. Invitación a la Comunidad Neogranadina a participar en el empoderamiento y la interiorización de la mística, para aportar por el crecimiento de nuestro Claustro Universitario.

Universidad Militar Nueva Granada, la Universidad que todos queremos.

Revisión por las Directivas del Sistema Integrado de gestión

Principales

El 27 de agosto, el Campus Nueva Granada recibió la visita del BG Luis Fernando Puentes Torres, rector de la Militar, quien anunció el fortalecimiento del compromiso de la universidad con la renovación de la acreditación institucional.    VER MÁS.

La Facultad de Ingeniería de la Militar, la Fuerza Aérea Colombiana, por intermedio de su Escuela de Postgrados, y la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC) realizaron el 28 y el 29 de agosto la novena edición del Congreso Internacional de Logística Aplicada y la cuarta del Congreso Internacional de Logística Aeronáutica.   VER MÁS.

Mauricio Torres, biólogo, docente e investigador del Instituto Alexander von Humboldt, dictó el seminario Evolución de los Peces de Cuevas de Santander, en la sede Campus Nueva Granada. VER MÁS.

En la Semana Internacional de Cartagena, que se realizó del 26 al 30 de agosto, fue invitada la decana de la Facultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad (Faríes), del Campus Nueva Granada.  VER MÁS.

Del 26 al 30 de agosto se realizó la Semana del Sistema Integrado de Gestión, en las sedes de la Universidad, organizada por la División de Gestión de Calidad.  VER MÁS.

Experto Internacional en Derecho Ofreció Conferencia Abierta en la Militar

Posesión del Rector de la Universidad Militar Nueva Granada