Noticias
 Entérese de las noticias sobre el acontecer académico y cultural más destacado de la Universidad Militar Nueva Granada.

Principales

"Cierre artístico y cultural en la UMNG.

Alianza por la Salud Pública.

Finalizó el cierre artístico cultural de la División de Bienestar Universitario, con sus electivas Música, Danzas, Teatro, y Artes Plásticas y Visuales, de los estudiantes de segundo semestre de todas las facultades .  VER MÁS.

Se realizó la Alianza por la Salud Pública, organizada por la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, de la Universidad Militar Nueva Granada (UMNG), cuyo eje principal fueron las innovaciones en la enseñanza de la salud pública. VER MÁS.

La UMNG Recibe la Visita de Experta Española en Convocatorias Internacionales .

Economía Naranja para el Crecimiento de las Industrias Culturales y creativas

Lidia Bocanegra Barbecho, doctora en Historia, visitó nuestra institución, con el propósito de compartir con la comunidad académica su experiencia en campos como la participación pública en proyectos investigativos y la relevancia de la identidad digital para los científicos. VER MÁS.

Recientemente se realizó el Foro Economía Naranja: Industrias Culturales y Creativas de Bogotá, una Oportunidad para Crear.  VER MÁS.

Clausura de Capacitaciones Dirigidas a Miembros de la Procuraduría General de la Nación.

El pasado 29 de noviembre, se cerró el ciclo de capacitaciones dirigidas a funcionarios de la Procuraduría General de la Nación (PGN).   VER MÁS.

TEXTO COLUMNA 3

LA UMNG RECIBE LA VISITA DE EXPERTA ESPAÑOLA EN CONVOCATORIAS INTERNACIONALES