Noticias
 Entérese de las noticias sobre el acontecer académico y cultural más destacado de la Universidad Militar Nueva Granada.

Principales

La Vicerrectoría Académica de la UniMilitar invita a los estudiantes que en octubre próximo presentarán las pruebas en competencias genéricas y específicas a participar, del 13 de julio al 3 de agosto, en los cursos Saber Pro.   VER MÁS.

Fernando Bolaños Ceballos, profesor de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), de México, visitó la sede Bogotá con el fin de ofrecer la conferencia «Hombres maltratados por la pareja, trauma y el correlato psicofisiológico»   VER MÁS.

La neogranadina Astrid Villa Doria, egresada del programa de Administración de Empresas, se encuentra realizando la gira promocional de la segunda edición de «Vida bajo fuego».  VER MÁS.

La División de Extensión y Proyección Social y su Sección de Arte y Cultura lanzaron este año el programa La Militar en Verano 2019.  VER MÁS.

María Paula Sánchez Zapata y Karen Dayanna Martínez Gil, estudiantes  del programa de Relaciones Internacionales y Estudios Políticos, quedaron finalistas en el Segundo Concurso Nacional de Ensayo Universitario en Protección de Datos Personales.   VER MÁS.

Breves

Segunda edición del libro «Historia y geografía de algunas enfermedades en Colombia»

ASOCENTRO

Simposio Internacional Escenarios Emergentes de Cooperación Internacional Medio Ambiente y Seguridad